Atención al vecino

 

Sistema de Atención al Vecino: OIR

El Sistema de Atención al Vecino de Morón busca reforzar el vínculo entre el Estado municipal y el ciudadano poniendo a disposición de la comunidad una Oficina de Informes y Reclamos (OIR) para atender cualquier consulta, reclamo o sugerencia vecinal.

A través del uso de las nuevas tecnologías de la información, desde el comienzo de la gestión simplificamos los tramites y agilizamos las respuestas para generar una verdadera modernización de nuestros procedimientos administrativos.

La propuesta es generar canales sólidos de comunicación para resolver las inquietudes vecinales, que le permitan al Municipio ser una fuente de información y asesoramiento constante para el ciudadano.

Todos los interesados podrán contactarse vía telefónica al 0800-666-6766, de  lunes a viernes de 8 a 17h, o por correo electrónico a atencion.vecino@moron.gob.ar.

 

Gestión Participativa de Conflictos

La Gestión Participativa de Conflictos actúa  como una herramienta de gestión para el abordaje de reclamos, denuncias y conflictos entre personas, grupos y/o instituciones, tendientes a la búsqueda de acuerdos inclusivos que promuevan el protagonismo, el compromiso y la construcción de ciudadanía.

Se promueve la construcción de consenso a través del diálogo y poder prevenir situaciones comunales o vecinales concretas que pudieran terminar en hecho violentos.

La Dirección  se encuentra en Buen Viaje 968, Oficina Nº18/20,  Morón. Teléfonos: 4489-7765/ 7726.

Además, cuenta con oficinas en las UGC del partido. Acercáte a la más cercana e informáte.