Declaraciones Juradas

En cumplimiento de la ordenanza Nº 6244/2004, Procedimiento para la Declaración Jurada Patrimonial de Funcionarios Públicos, los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal efectuaron sus declaraciones juradas dentro de los plazos previstos.

Dicha ordenanza designa como autoridad de aplicación y organismo de control a la Dirección Oficina Anticorrupción, área dependiente de la Subsecretaría de Transparencia Institucional y Control de Procedimientos, quien se abocó a la tarea de recibir dicha documentación.

Las declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios del Departamento Ejecutivo son de carácter público.

A continuación se podrá ver la nómina de funcionarios designados a partir del 10 de Diciembre de 2015, y posteriormente. Dicha nómina clasifica los funcionarios que han dado cumplimiento a la ordenanza y los que aún no. (Ver)

Aquí, se podrá acceder a las Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios Jerárquicos del Municipio de Morón. (Ver)

Para aquellos funcionarios que deban entregar su Declaración Jurada por un alta, actualización o baja. Podrá descargar la planilla para completar su D.D.J.J. (Aquí)