Denuncia de un hecho de corrupción

Frente (02)

La Oficina Anticorrupción del Municipio de Morón es un espacio institucional que se encarga de prevenir y denunciar conductas que resulten contrarias a la transparencia, la eficiencia y la eficacia en el funcionamiento del Estado.

Todos los ciudadanos, aún los agentes públicos pueden realizar denuncias por hechos de corrupción en las que se encuentre involucrado el personal municipal.

Si desea denunciar una irregularidad o hecho de corrupción institucional, lo invitamos a que complete el formulario. Si así lo desea, puede acercarse con el mismo a nuestra oficina descargando y completando el formulario.

Dejá tu denuncia acá:

DATOS DEL CIUDADANO

Su nombre y apellido (requerido)

Tipo de Doc

Número de Doc

Nacionalidad

DATOS PERSONA JURÍDICA

Razón social

CUIT

DOMICILIO PARTICULAR

Calle

Altura

Piso

Dpto

INDICAR EL HORARIO Y EL MEDIO POR EL CUAL LO PODEMOS CONTACTAR
Medio de Contacto (*)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Teléfono Celular

Horario de contacto

SELECCIONE LA PRESTACIÓN QUE MÁS SE ADECÚE A SU DENUNCIA (*)

 1) Aceptar dinero o favores para ejecutar/ omitir acciones relativas a su función. 2) Ejercer su función en beneficio propio/ usar indebidamente sus facultades. 3) No informar presuntas irregularidades de las que ha tomado conocimiento 4) Utilizar con fines particulares recursos públicos de la Municipalidad de Morón. 5) Otro tipo de posibles actos de corrupción vinculadas a la actuación de funcionarios públicos dentro del ámbito de esta administración municipal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Indique datos de las persona/s que desea denunciar

Indique Repartición que desea denunciar

Secretaría

Sub-Secretaría

Dirección

Departamento