EL MUNICIPIO REHABILITA LOS TRÁMITES PARA RENOVAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

El Municipio de Morón reabrirá la atención al público de la Oficina de Licencias para obtener y renovar los permisos de conducir. De esta forma, los vecinos y vecinas que lo necesiten, podrán solicitar su turno de forma online y realizar el trámite en el día y horario asignado.

En el marco de la reapertura, el Intendente Lucas Ghi, junto al director de Licencias de Conducir Leonardo Lucero y el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, recorrió la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad necesarios para la atención al público.

Por razones de bioseguridad, aquellas personas que deseen hacer el trámite, deberán scar turno previo a través de la web del Municipio www.moron.gob.ar , y concurrir con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular y con una birome, para realizar el examen psicológico y teórico.

Las licencias de conducir que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del este año cuentan con una prórroga de 270 días corridos a partir del día del vencimiento. Las personas que hayan comenzado el trámite o ya cuenten con la licencia aprobada con anterioridad al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a licenciasdeconducir@moron.gob.ar