ENCUENTRO PARA REACTIVAR LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN MORÓN

El intendente, Lucas Ghi, recibió al presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB) – Morón, Dr. Jorge Lemos, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre el Estado local y el sector industrial. Acompañaron al intendente, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, y Gustavo Costamagna quien fue presentado como representante del Municipio ante el IDEB.

“La reactivación de nuestras Pymes y la recuperación de los más de 500 locales comerciales que cerraron en nuestro distrito durante estos cuatro años son unas de nuestras prioridades. Y para revertir esa triste realidad que golpea al sector, debemos crear todas las herramientas necesaria, porque cada cortina que logramos abrir son puestos de trabajo y la felicidad de sus familias”, sostuvo Ghi.

El IDEB – Morón fue creado con el objeto de promover el desarrollo local, prestar servicios y realizar acciones destinadas al fomento y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas de la región. Además, coopera con el Estado en la planificación e implementación de proyectos de desarrollo local, desde su sede en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo.