LUCAS GHI FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Covid_19 (Coronavirus), ayer por la tarde, el intendente de Morón, Lucas Ghi y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio por la suma de 10 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza.
                              
Los insumos adquiridos con estos fondos serán destinados para asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en la zona de emergencia afectadas por Covid-19 (Coronavirus).

“El acuerdo es una herramienta que fortalece el trabajo que venimos llevando adelante junto con el Gobierno Nacional y Provincial para proteger a nuestros vecinos y vecinas, en especial a los sectores más vulnerables, y contener la expansión del virus. Entre todos y todas nos tenemos que cuidar y ser responsables”, señaló Ghi tras el encuentro.

Este convenio se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y tiene como objetivo fortalecer la asistencia ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional como medida de prevención ante la propagación del virus.