LUCAS GHI JUNTO CON AXEL KICILLOF EN LA ENTREGA DE RESPIRADORES PARA EL HOSPITAL DE MORÓN

El intendente Lucas Ghi participó de un encuentro con el gobernador de la de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde recibió la entrega de dos nuevos respiradores que serán destinados al Hospital Municipal. El acto, que se realizó en el centro logístico El Dique de Ensenada, contó además con la presencia de la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, su par provincial, Daniel Gollan y jefes comunales de la provincia.

“Seguimos dotando a nuestro sistema de Salud de todos los insumos y herramientas necesarias para ampliar la capacidad de respuesta en esta situación tan delicada que nos toca atravesar. La entrega de estos nuevos respiradores refuerza la estrategia de cooperación que venimos sosteniendo con la Provincia y con la Nación desde el primer día. Entendemos que este es el camino que debemos seguir para estar preparados en el momento de mayor exigencia de la pandemia”, señaló Ghi tras el encuentro.

Por su parte, el Gobernador subrayó: “La provincia de Buenos Aires es inmensa y hoy estamos entregando 207 nuevos respiradores que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal. Pronto vamos a superar la meta que nos habíamos propuesto”. “Es un momento para crear conciencia, no tenemos que relajarnos ni bajar los brazos”, finalizó Kicillof.

El nuevo equipamiento destinado a Morón se suma a los cuatro respiradores, monitores multiparamétricos, camas, bombas de infusión y termómetros infrarrojos que fueron entregados desde el inicio de la emergencia por el Ministerio de Salud de la Provincia para el Hospital Municipal.