El Vacunatorio Móvil continúa recorriendo Morón

El Vacunatorio Móvil continúa recorriendo Morón

  Durante agosto, se aplicarán vacunas del Calendario Nacional y antigripales en centros de jubilados de distintos barrios. La acción lleva servicios de salud a todo Morón y fomenta la prevención de enfermedades. El servicio se brinda cada día de la semana de 9 a 13h en centros de jubilados. Para ser atendidos, los vecinos…

Argentina Campeón en Morón

Argentina Campeón en Morón

En un Gorki Grana repleto, se disputó el tercer y último partido entre Argentina y Estados Unidos. El local dio vuelta un partidazo y ganó 3 a 2. El Intendente Ramiro Tagliaferro entregó la Copa Ciudad de Morón.

Más cámaras de seguridad

Más cámaras de seguridad

Avanzamos con la instalación de nuevas cámaras de seguridad con lectura de patentes. Todas están conectadas a nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo para que circules más seguro por las calles de Morón.

1500 motos secuestradas

1500 motos secuestradas

Durante 2018 nuestro equipo de seguridad y fuerzas provinciales trabajaron en conjunto para secuestrar más de 1.500 motos durante operativos y controles de tránsito coordinados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo y realizados en todo Morón.

Repavimentación en Haedo

Repavimentación en Haedo

Ahora los vecinos de la calle La Fraternidad en Haedo disfrutan de la repavimentación de su cuadra y nuevas luces LED. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra terminada, que se suma a los trabajos en la Centralidad de Haedo.

Controles de seguridad en Castelar

Controles de seguridad en Castelar

Diariamente, nuestros agentes trabajan en conjunto con la Policía de la Provincia para que estés más seguro. En los últimos operativos, coordinados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, se concretaron cinco detenciones y el secuestro de 55 vehículos: 33 autos y 24 motos.

Crece el Lawn Tennis

Crece el Lawn Tennis

A partir de los aportes económicos del Gobierno de Morón, ahora, los chicos del club de Villa Sarmiento tienen un vestuario y una cancha de básquet completamente remodelada para seguir jugando y disfrutar de una manera mejor. Seguimos impulsando el crecimiento de los clubes, que son el corazón de nuestros barrios.