Servicios de Emergencia

Same (Web)

El Municipio de Morón, cuenta con un amplio sistema de servicios para brindarle al vecino asistencia ante urgencias médicas.

El  Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), es  un servicio gratuito que asiste en vía pública  y en domicilios. Está compuesto por ambulancias equipadas tecnológicamente que  ofrecen una rápida atención dentro del territorio,  las 24 hs. Trabaja conjuntamente con los 13 Centros de Atención Primaria de la Salud, el Hospital Municipal O. B. de Lavignolle y los centros de mayor complejidad del distrito. Y además, articula su accionar con la Policía, Seguridad Ciudadana, Bomberos, Tránsito y Defensa Civil,  entre otros.

Entre sus funciones, el SAME presta servicio a Jardines, Escuelas Primarias y Escuelas Secundarias del Municipio.

El Sistema de Atención Médica Pediátrica Integral (SAMPI) es un servicio médico domiciliario gratuito para niños de 31 días a 14 años, único en el Conurbano Bonaerense, que ofrece asistencia domiciliaria y provee de  los medicamentos que necesite el  paciente.

El Sistema de Atención Médica Domiciliaria de Adultos (SAMDA), es un servicio de asistencia médica domiciliaria para adultos con patologías que no revistan gravedad. El médico realiza la atención inicial en el domicilio indicando, en caso de ser necesario, un control posterior en el Centro de Salud más cercano a su domicilio.

Teléfonos: 107 (sólo desde teléfonos de línea y públicos) / 4628-5555 (desde celulares, teléfonos de línea y públicos). Más información: 5279-3243 // samemoron@moron.gov.ar