Obras Escuelas

Comprometidos con la educación

Comprometerse con la educación es tomar la posta y hacer las obras que desde hace décadas no se hacían. Con esta convicción asumimos la administración del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y el Fondo Educativo, financiados por la Provincia de Buenos Aires, destinados a mejoras integrales en las escuelas y jardines.

Administramos el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que provee alimentos para los comedores de las escuelas para brindar una mejor calidad en la alimentación de los chicos y lograr una mayor celeridad y transparencia en la utilización de recursos. Esta medida beneficia y llega todos los días a 22.000 niños y adolescentes que asisten a las escuelas públicas del partido. También articulamos con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) reparaciones edilicias que requieren una mayor inversión para las cocinas y comedores.

Desde comienzos de este año logramos planificar y ejecutar obras de gran impacto a través del Fondo Educativo para refaccionar y mejorar la infraestructura en las instituciones educativas. En lo que va del 2018,  26 escuelas y jardines ya fueron intervenidos. Las reparaciones incluyen reformas estructurales de las instalaciones de luz, agua y gas, tareas de albañilería en aulas, baños, cielorrasos, techos y trabajos de impermeabilización y pintura. Estamos comprometidos con la educación. Estamos comprometidos con las obras que transforman la realidad de los vecinos para siempre.

Fondo Educativo

levamos realizadas 25 obras que incluyeron reformas estructurales en instalaciones de luz, agua y gas, tareas de albañilería en aulas, baños, cielorrasos, techos y trabajos de impermeabilización y pintura.

Fondo-educativo

Servicio Alimentario Escolar

Llevamos realizadas 47 obras (durante 2017) y 30 en ejecución (2018) que incluyeron refacciones de cocinas y comedores con mantenimiento de instalaciones ( sanitarias, gas y eléctricas), colocación de detector de monóxido de carbono y gas, renovación de frentes bajo mesada (aluminio) y recambio de electrodomésticos (cocinas, extractores y heladeras).

SAE