Obras Escuelas

Comprometidos con la educación

Comprometerse con la educación es tomar la posta y hacer las obras que desde hace décadas no se hacían. Con esta convicción asumimos la administración del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y el Fondo Educativo, financiados por la Provincia de Buenos Aires, destinados a mejoras integrales en las escuelas y jardines.

Administramos el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que provee alimentos para los comedores de las escuelas para brindar una mejor calidad en la alimentación de los chicos y lograr una mayor celeridad y transparencia en la utilización de recursos. Esta medida beneficia y llega todos los días a 22.000 niños y adolescentes que asisten a las escuelas públicas del partido. También articulamos con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) reparaciones edilicias que requieren una mayor inversión para las cocinas y comedores.

Desde comienzos de este año logramos planificar y ejecutar obras de gran impacto a través del Fondo Educativo para refaccionar y mejorar la infraestructura en las instituciones educativas. Las reparaciones incluyen reformas estructurales de las instalaciones de luz, agua y gas, tareas de albañilería en aulas, baños, cielorrasos, techos y trabajos de impermeabilización y pintura. Estamos comprometidos con la educación. Estamos comprometidos con las obras que transforman la realidad de los vecinos para siempre. A continuación les presentamos la lista de escuelas en las que se trabajo:

Fondo-educativo-actualizado
SAE-actualizado