PUNTOS DE RECEPCIÓN

 

Conocé todos los Puntos de Recepción y qué residuos podés dejar en cada uno. Busca el más cercano en este mapa .

 

MORON VERDE WEB_MORON VERDE WEB_CONTENEDORES

 

Podés llevar los residuos separados desde tu casa a los contenedores ubicados en cada UGC y en la Reserva Natural Urbana. Acordate de ir en el horario indicado y no dejar la basura fuera del contenedor. Para dejar el aceite y la ropausá los puntos correspondientes.

UGC:  Lunes a viernes de 8 a 15h.

Reserva: Miércoles a domingo de 9.30 a 17h.

 

 

 

MORON VERDE WEB_MORON VERDE WEB_CAMPANAS

 

Están distribuidas en distintos puntos del partido, lugares donde transitan más personas para que te quede de paso y puedas dejar los reciclables que separás en tu casa.

Podés dejarlos las 24h, los 7 días de la semana. Acordate de ir en el horario indicado y no dejar la basura fuera del contenedor. Para dejar el aceite y la ropa usá los puntos correspondientes.

 

MORON VERDE WEB_MORON VERDE WEB_ACEITE

 

Podés reciclar el aceite y traerlo a los puntos correspondientes ubicados en cada UGC y en la Reserva Natural Urbana. Traelo frío, limpio y en un recipiente bien cerrado y acordate de ir en el horario indicado.

UGC: Lunes a viernes de 8 a 15h.

Reserva: Miércoles a domingo de 9.30 a 17h.

 

 

MORON VERDE WEB_MORON VERDE WEB_PUNTOS

 

Son puntos con atención personalizada donde recibimos tus reciclables para después separarlos. Los materiales que se reciben tienen que estar limpios y secos y son: papel, cartón, plástico, vidrio y metales. También recibimos la ropa que ya no usás para poder reutilizarla.

Acercate de lunes a sábados de 8 a 16h. Acordate de ir en el horario indicado y no dejar la basura fuera del Punto.

 

MORON VERDE WEB_MORON VERDE WEB_5