Tardes de vacaciones en el teatro

Tardes de vacaciones en el teatro

Te esperamos en Brown y San Martín, Morón. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de cada función. Se entregan dos por adulto presente.

Sáb. 15, Dom. 16 y Lun. 17, 15 y 17h.
Las marionetas del rock. Las Marionetas Viajeras van recorriendo el país mientras realizan tributos al rock y a la música popular argentina regalando una sonrisa que logre transformar en el despertar que nos ayude a entender que los sueños hay que vivirlos en el corazón con la certeza que serán realidad.

Vie.21, Sab.22, dom. 23 y lun 24. 15 y 17h,
Teatro Ciego presenta Un Viaje a Ciegas. Un viaje por diferentes y divertidos escenarios a través de los sentidos que nos enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos. Es la primera obra teatral con música en vivo desarrollada en total oscuridad.

Mar. 18 y 25, 15 y 17h (Cine).
Moana, un mar de aventuras. Dirección: John Musker. La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano.

Mié 19 y 26, 15 y 17h (Cine).
La Bella y la Bestia. Dirección: Bill Condon. Adaptación en imagen real del clásico de Disney. Cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.

Jue 20 y 27, 15 y 17h (Cine).
Anina. Dirección: Alfredo Soderguit. Una película de animación que relata las aventuras de una niña que debe resistir las burlas de sus compañeros de colegio por la particularidad de su nombre y apellido: Anina Yatay Salas, ya que los tres se leen igual en ambos sentidos.

Vie 28 15 y 17h y Sab 29 15h (Danza)
La Bruja Bonita. (Obra de danza y circo contemporáneo) La obra propone una aventura mágica en un mundo real, el mundo del cuerpo, su crecimiento y sus cambios. La danza como metáfora de la vida, la intención de volar, el florecer y los temores de ese cambio y muchos juegos entre pétalos de brujas.