
Director: Diego de los Hoyos
Contacto: 4460-5405/5269/ 114029-1842/ ugc2@moron.gob.ar
Dirección: Estrada 17, Haedo.
Servicios
A continuación, podrás encontrar los trámites y servicios que se ofrecen en la Unidad de Gestión Comunitaria N°2, ubicada en Estrada 17, Haedo:
Cobro de tasas municipales: Tramites y gestión de servicios. Atención : de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Liquidación de impuestos (adeudados y no percibidos) TSG – TISH: Consulta de deuda, planes de pago, informes. Atención: de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Atención al Vecino: Recepción de reclamos y solicitud de información. Atención: de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Recepción de exposiciones civiles: Únicamente para vecinos de Morón. Atención: de lunes a jueves de 8 a 16 hs. Viernes de 8 a 15 hs.
Oficina de Resolución alternativa de conflictos: Asesoramiento sobre conflictos vecinales. Teléfono para acordar cita: 4659-7827. Atención: de martes y viernes de 9:30 a 14 hs.
Oficina de Patronato de Liberados: Para información comunicarse al 4460-4763