
Directora: Rogelia Franco
Contacto: 4697-0529 /114023-4764 / ugc6@moron.gob.ar
Dirección: Baradero 1340, Morón Sur.
SERVICIOS
A continuación, podrás encontrar los trámites y servicios que se ofrecen en la Unidad de Gestión Comunitaria N°6, ubicada en Baradero 1340, Morón Sur:
- Atención al Vecino. Recepción de reclamos y solicitud de información. Días y Horarios: lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- Caja. Boca de cobranza de impuestos municipales. Atención: lunes a viernes de 8 a 15 hs.
- BAPRO. Pago de servicios. Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 15 hs.
- DNI. Información y gestión. Atención: lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- PAMI. Trámites: inicio de subsidio de medicamentos, renovación de medicamentos, cambio de clínica, (centro de ojos, odontólogos, etc.), solicitud de pañales y ostomia, solicitud de audífonos, sol. De cama ortopédica, silla de ruedas, colchón, bastón, trípode, etc. y solicitud de anteojos. Atención: martes y jueves de 9 a 14 hs.
- Ventanilla Única. Equipo interdisciplinario (Acción Social, niñez y juventud, discapacidad, etc). El cual realiza trabajos de abordaje de las problemáticas sociales y seguimiento de las mismas. Atención: lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 hs.
- Liquidación de impuestos (adeudados y no percibidos) TSG y TISH. Trámites y asesoramiento sobre planes de pago, eximiciones y dudas del pago de tasa por servicios generales. Atención: lunes y viernes de 8 a 16 hs.
- Oficina de Gestión Participativa de Conflictos. Se realiza una mediación, donde se tratan las distintas problemáticas entre vecinos, con el fin de lograr la buena convivencia y el respeto por el otro. Atención: lunes y viernes de 9:30 a 15 hs.
- Abogados de Familia. Asesoramiento de abogados sobre manutención, cuota alimentaria, régimen de visitas, entre otras cuestiones. Atención: lunes y viernes de 12 a 15:30 hs.